DECORACIÓN DE CORTINAS PARA NAVIDAD

DECORACIÓN DE CORTINAS PARA NAVIDAD


DECORACIÓN DE CORTINAS PARA NAVIDAD

DECORACIÓN DE CORTINAS PARA NAVIDAD


DECORACIÓN DE CORTINAS PARA NAVIDAD

DECORACIÓN DE CORTINAS PARA NAVIDAD

DECORACIÓN DE CORTINAS PARA NAVIDAD

La Navidad es la celebración apropiada para que toda la casa esté decorada con luces, colores llamativos, como el rojo y el dorado y adornos apropiados, y si bien la mesa es quizás la gran protagonista de estas fiestas, lo cierto es que las cortinas también pueden ser un elemento navideño.
Para esta navidad te traemos ideas en DECORACIÓN DE CORTINAS PARA NAVIDAD, así que son una opción perfecta para darle un toque muy especial a tus ventanas, aquí te dejamos algunos consejos para decorar con cortinas navideñas: 

  • La decoración de las ventanas en navidad es también muy importante, y además de poder poner los clásicos dibujitos con plantillas y spray blanco, también pueden vestirse con cortinas especiales para estas fechas, sin duda muy llamativas. 
  • Las cortinas rojas y blancas tipo “Santa Claus” podemos decorar nuestras cortinas actuales inspirándonos en este diseño. Esta es una cortina ideal para los dormitorios infantiles y las salas de estilo clásico a la cual se quiere agregar un toque de color y ánimo.  
  • Las luces y las guirnaldas siempre son una buena opción para decorar cualquier elemento al estilo de la Navidad, y en el caso de las cortinas también nos son supero prácticas. Estas pueden ser enrolladas en la barra de la cortina dejando que algunas lámparas caigan sobre la tela de manera que se refleje en ella creando un destello de luz. Para complementar las guirnaldas te recomendamos utilizar algunas bolas y campanas navideñas. Estas también pueden colgarse sin necesidad de combinar con las luces y guirnaldas, queda a tu elección según mas te guste. 
  • También puedes crear tiras de esferas decorativas (una debajo de otra) y colgarlas por encima de las cortinas, una propuesta más moderna y creativa. 
  • Por último les sugiero que si no tienes presupuesto para cambiar la cortina o comprar una navideña, puedes optar por decorar la que ya tengas en casa. Para ello puedes colocar alguna guirnalda (de luces) quedará muy elegante y además muy decorativo.


No hay comentarios: