CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS


CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS
CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS

CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS
CORTINAS TRADICIONALES MODERNASCORTINAS TRADICIONALES MODERNAS

CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS

CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS

CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS

CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS
Si quieres decorar tu casa hermosas cortinas modernas, en este artículo le traemos ideas para decorar con CORTINAS TRADICIONALES MODERNAS, sencillas pero prácticas para convertir la casa en una estancia elegante, cómodo y acogedor, teniendo en cuenta que para esto debe tener en cuenta su función, el estilo decorativo del ambiente, el tipo de cortina a utilizar, el tamaño de la ventana, la tela a usar, y lo más importante que nos gusta a todos los decoradores el color. 
Las cortinas de diseño moderno tienen diferentes características de las que pueden tener otros diseños de cortinas. Presta atención a los aspectos que te mostraré para poder elegir la cortina que más se adecue a tu decoración. 
El material de la cortina depende de dos factores fundamentales, el efecto que busques causar con las cortinas y la cantidad de luz que quieras dejar pasar a través de la misma. En el caso del diseño moderno, el efecto que se busca causar con las cortinas, es un efecto sin demasiado drama, más bien algo puro, pero acogedor. Por lo que sólo deberás concentrarte en la cantidad de luz que quieras dejar pasar a través de la cortina. Si quieres eliminar la luz, tienes la opción de elegir cortinas black out, que evitarán que pase la luz del sol. Por otro lado, en caso de que quieras dejar pasar luz moderada a través de las cortinas puedes elegir cortinas de gasa. Este tipo de tela para cortinas viene en distintos grosores, ideales para cambiar la intensidad de luz que entrará por tu ventana. 
Para decorar con cortinas en una habitación de estilo moderno, recomiendo que si eliges un color, luego lo equilibres, colocando el mismo color en la zona opuesta de la habitación. Coloca cojines, o pequeños adornos que tengan el mismo color que la cortina o una alfombra en el centro de la habitación.
Para elegir la tela como por en ejemplo en habitaciones con pocas horas de sol directo, es conveniente una cortina ligera y traslúcida, que permita el paso de luz pero que ofrezca intimidad. En cambio, en habitaciones expuestas a mucha luz solar, se requieren cortinas más gruesas, que eviten excesivo calor en verano y el desgaste durante todo el año de muebles y objetos producido por los rayos solares.

No hay comentarios: